REVISTA "NAVIDAD PARA COMPARTIR"

Esta año he tenido el placer de colaborar en una fabulosa revista elaborada por 50 bloggeras mexicanas, Navidad para compartir.

Karla, del blog Pizca de Sabor y la encargada de dirigir esta revista (a las que muchas ya conoceréis pues, como sabéis, soy fiel seguidora suya) me invitó a participar y, tengo que decir que me hizo muchísima ilusión, más aún cuando vi el resultado de la revista donde encontraréis fabulosas recetas para estas navidades, tanto dulces como saladas sin olvidarnos de aquellos que deciden seguir una dieta un poco más saludable durante estas fechas.

Aparte de muchísimas recetas, también encontraréis una sección que rebosa inspiración, con un montón de ideas para regalar durante estas fechas, decoración  para vuestros hogares, DIY y muchísimas cosas más. 

Esta colaboración me ha dado la oportunidad de descubrir a unos blogs fantásticos. A muchas de ellas ya las conocía y seguía dese hace tiempo pero he descubierto otros tantos talentos increíbles así que espero que  vosotros también disfrutéis y descubráis estos maravillosos blogs y bloggeras. 

Os dejo el link con el formato PDF de la revista por si queréis descargarla y tenerla en papel así como el link para disponer de la revista en su versión digital por si preferís leerla tranquilamente en vuestra tablet, ipad o teléfono móvil. 



Navidad para compartir (formato PDF)


Navidad para compartir (Formato Revista digital)



13 comentarios:

  1. Uy qué iniciativa tan buena, tengo que leer con detenimiento el magazine pero tiene muy buena pinta Verónica. Gracias por acercarnos a estas mujeres tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he tenido el placer de ojearla y qué maravilla. Me gusta el diseño de la revista y la distribución de los temas, son todos muy interesantes. Me la guardo en favoritos porque a partir del día 22 voy a necesitarla. Por cierto, tu receta del roscón tiene una pinta deliciosa. Felicidades a todas por este excelente trabajo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Yolanda, la verdad es que ha quedado bien chula. Un besazo

      Eliminar
  2. Muy linda la revista Veronica. Que linda colaboración! Todo se ve delicioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sujhey, me ha encantado colaborar en ella, es cierto que viene repleta de ideas para estas navidades.

      Eliminar
  3. Oooh! Verónica no dejas de sorprendernos con tus precisos proyectos. Una Revista preciosa.

    Un Beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro Verónica! Es un proyecto estupendo, que ya lo he visto publicado en el blog de Maribel

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cuca, la verdad es que las encargadas de dirigir y organizar el proyecto lo han hecho muy, pero que muy bien. BSS

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Veronica! Una revista magnifica! Y tu participacion en ella excelente como todo lo que haces!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vas a sacar los colores Diana! Un besazo y mil gracias

      Eliminar
  6. Qué bonita os ha quedado!!! Qué de cosas!!! :)
    Felicidades!
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips