UNA NAVIDAD PARA SENTIRLA- NUEVO NUMERO REVISTA BLOGIRLS

Hola a todos. Después de un parón de 5 meses ¡por fin vuelvo! El motivo: una hernia discal cervical que me ha tenido paralizada dos meses y medio. Pero, de todo se sale y por fin veo la luz, aunque con estas cosas hay que seguir cuidándose muchísimo, ya puedo hacer vida normal. He retomado mi trabajo, puesto en orden varias cosas pendientes y no quería irme de vacaciones de Navidad sin asomar la cabeza por el blog y, de paso, presentaros el nuevo número de la revista Blogirls - Una Navidad para sentirla,  un número precioso dedicado a la Navidad.

Navidad con Calma - Revista Blogirls


La elaboración de este número coincidió con mi baja por hernia. En estas ocasiones es cuando sale a relucir el #espíritublogirls y la ayuda inestimable de mis compañeras.

Tenía la receta preparada para fotografiarla cuando caí enferma y no podía levantarme de la cama. Mi amiga Ana no dudó en elaborar la receta y fotografiarla para que no dejara de aparecer en este número, tal y como habíamos planeado. Así que tengo que agradecerle enormemente la ayuda que me prestó.

Colaboro en este fabuloso número con la receta de la Gallina en Pepitoria, una receta de siempre con orígenes árabes que se solía preparar para Navidad. Una receta de mi madre que está en el recetario familiar desde que tengo uso de razón.

Este número está dedicado a una Navidad para sentirla para que no nos olvidemos de lo importante de estas fechas, para que intentemos disfrutar esos momentos tan especiales con los nuestros y dejar de lado el estrés de cenas y comidas, compras y más compras. No nos olvidemos que lo importante son las personas y disfrutar de todos y cada uno de ellos, de cada momento vivido como si fueran las últimas navidades que pasáramos juntos.
A veces, estas fechas suponen más un estrés que un disfrute y debería de ser todo lo contrario. Recuperemos el sentimiento navideño de antaño, no nos preocupemos tanto de los superficial y pongamos el énfasis en lo realmente importante.

Os dejo el link de la revista para que la disfrutéis tanto como nosotras disfrutamos proyectándola y elaborándola. Sin duda este número es muy especial, tanto por los contenidos como por la fotografía.


Navidad con Calma - Revista Blogirls


Os prometo estar de vuelta muy pronto. Tengo muchas recetas preparadas y estoy deseando compartirlas con todos vosotros.

Nos vemos pronto. Mientras tanto, os deseo a todos unas Felices Navidades. Disfrutarlas mucho y, ya sabéis, con calma, sin estrés y sacando lo positivo de cada momento vivido.

¡Feliz Navidad!










4 comentarios:

  1. Hola Vero! Que bueno saber que estas mucho mejor! Felicidades por la revista y muy felices fiestas para ti y tu familia!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana. La verdad es que sí, mucho mejor y con ganas de volver a tope. Un besazo

      Eliminar
  2. Verónica suscribo cada palabra de tu reflexión sobre estas fechas.

    Me alegra mucho volver a saber de ti. Espero que te recuperes pronto, que te adaptes a tu nueva forma de vida y que pronto puedas retomar el blog.

    Voy a echarle un vistazo a esta revista que tiene tan buena pinta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips