CALENDARIOS 2015

Buenos días a todos. Hoy no vengo con ninguna receta nueva sino con unos calendarios 2015 súper chulos diseñados por Karla Caloca para Entre fogones y Artilugios.


calendario entrefogones 2015
CALENDARIO TAMAÑO DIN A3

Para quien no la conozca, Karla es una joven venezolana, "una fotógrafa, creativa, soñadora, romántica e idealista" tal y como ella misma se describe. Coincidí con ella en un curso la pasada primavera y, desde el principio quedé prendada por su trabajo, sus fotografías y, en general todo lo que hace. Podéis visitar su página web Karla Caloca, Lifestyle & Photography  y podréis ver con vuestros propios ojos de lo que os estoy hablando.

En octubre de 2014 abrió su Tienda online en Creative Market donde ofrece productos que ayudan a fotógrafos, bloggers o cualquier persona, como tú o como yo, a crear en la comodidad de nuestras casas, productos memorables, encantadores, deslumbrantes con fotos propias, las que tenemos guardadas, las que están esperando en el disco duro pacientemente a salir a la luz. Tal y como dice ella "mi idea es, sobretodo, la de ayudar a crear productos útiles, que puedan regalarse y a la vez admirarse. Que te digan que día es hoy pero a la vez que sean una pieza de diseño en casa. Que cuando los veas sonrías, porque te hacen feliz".

 Su tienda está creciendo poco a poco pero tiene pensado incorporar nuevos productos en breve: Platillas bases para crear libros fotográficos de Blurb (o cualquier otra web), kits de Social Branding, Blogger Branding, Media Marketing (pequeños kits con partes como cabeceras de facebook, o botones para el blog, firmas para los post, o plantillas para newsletter. Todo en la misma linea: fácil de editar, limpios gráficamente, y perfectamente personalizables y muchas más cosas, os aconsejo que le echéis un vistazo porque merece la pena. Yo ya estoy pensando futuros regalos con fotos de sobrinos etc para la familia.

Por el momento, aquí os dejo estos calendarios que ha diseñado con fotografías del blog. Están en 3 versiones:

DIN A3D: Sería la primera fotografía que he tenéis al principio del post. Si queréis descargarlo, podéis pinchar el la foto y os llevará directamente al link.

DIN A4: 12 meses, 12 fotos y 12 recetas, para que las tengáis siempre a mano. Yo ya lo tengo impreso y colgado en la cocina.



Calendario 2015
CALENDARIO DIN A4


Pero, ahí no acaba la cosa, también tenéis la opción de imprimirlo en formato DIN A5, un formato más pequeño y más fácil de ubicar en cualquier sitio. Este formato es el que he elegido yo para tenerlo de sobremesa, sobre un trípode monísimo de madera.


Calendario 2015
CALENDARIO DIN A5
¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Podéis descargarlos en cualquiera de las 3 versiones o bien visitar la tienda de Karla y diseñaros vuestro propio calendario con vuestras fotos preferidas. 

14 comentarios:

  1. Verónica, ¡pero qué sorpresa! ¡Es chulísimo! Muchas gracias a ti y a Karla por regalarnos vuestra creatividad en cada mes el calendario.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindo post Vero, me encanto preparar tan lindo kit. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te está tremendamente agradecida soy yo Karla, ¡te quedaron preciosísimos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, chicas, precioso trabajo entre las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos te han quedado los calendarios!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el calendario, con tus fotos, tus recetas y el arte de Karla os ha quedado un producto de diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchísimas gracias Yolanda. La verdad es que me encanta cómo han quedado, ¡Karla es una artista!

      Eliminar
  6. WOW! Magnífico! Enhorabuena a las 2! Me encanta vuestro trabajo y entusiasmo 😄😄😄👌👌👌

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips