IMPRIMIBLE GRATUITO HALLOWEEN

Ya sólo quedan 5 días para Halloween y seguro que los más pequeños de la casa estarán preparando sus disfraces para salir a pedir caramelos. Hoy no os traigo ninguna receta, aunque en el blog  tenéis algunas ideas para celebrarlo como estas manos de zombi rellenas de palomitas o unas galletas decoradas ideales para celebrar este día.

Hoy os quería dejar estos imprimibles gratuitos para la fiesta de Halloween que os podéis descargar haciendo click en este enlace para que organicéis una fiesta de Halloween divertida.



imprimible gratuitos Halloween


Tenéis invitaciones, en caso de que organicéis una fiesta en casa



Imprimible gratuito Halloween


Cajitas para que vuestros niños recojan sus  caramelos, wrappers para cup cakes y toppers que podéis utilizar también como etiquetas para decorar vasos u otras cosas.

También tenéis tarjetitas de "Truco o Trato".





Espero que os guste y, si decidís utilizarlo, ya sabéis que las instrucciones para imprimirlos podéis descargarlas en este enlace.

8 comentarios:

  1. Verónica qué Kit más colorido. Me encanta. Muchas gracias, hacer un Kit tiene mucho trabajo.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por compartir el kit, es muy chulo! besis

    ResponderEliminar
  3. Veronica me encantan tus tarjetas! Me gustan para ponerlas en una de esas mini bolsitas de snack resellables con lo que le vas a dar a cada peque que venga a pedir "truco o trato".
    Gracias por compartirlas! Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Diana! Me alegraría saber que les has llegado a dar utilidad. un besote

      Eliminar
  4. Nunca he organizado una fiesta de Halloween, pero me estan entrando unas ganas...!! Tu eres una de las "culpables" ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Mira, yo soy de las que me apunto a un bombardeo y, con tal de celebrar, soy capaz de hacerme con toas las tradiciones habidas y por haber repartidas por todo el mundo.

      Eliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips