INGREDIENTES:
- Pechugas de pollo (En este caso hice 3 pechugas)
- 125 ml de nata para cocinar (un tetrabrik pequeño)
- 1 sobre de sopa de cebolla
ELABORACIÓN:
Colocamos las pechugas de pollo en un recipiente apto para microondas que tenga tapa. Si no estás acostumbrado a cocinar con microondas te recomiendo que leas la entrada dedicada a la cocción en microondas.
Rociamos la sopa de cebolla de sobre por encima y después la nata para cocinar.
Tapamos e introducimos en el microondas.
Dependiendo de la potencia del microondas, podemos calcular (si tiene una potencia máxima de 1000W) unos 3 minutos por pechuga, es decir, un total de 9 minutos. Si su potencia es inferior, como me pasa a mí, hay que calcular un poco más. en mi caso fueron 5 minutos por pechuga (15 en total). No obstante, como siempre digo, más vale empezar por menos minutos, parar, abrir, verificar y volver a introducir en el microondas a que nos pasemos y se nos quede reseco. No importa que paremos el microondas muchas veces, al principio habrá que hacerlo hasta que conozcamos nuestro microondas bien.
Para verificar si está bien hecho, pincharemos con una brocheta, cuchillo o similar.
¡Y eso es todo! en un momento una comida solucionada. Acompañada de un poco de arroz, tenemos un plato único rapidito.
Soy muy fan de la sopa de cebolla, aparte de tu receta del jamón de cerdo, yo hago un dip para las patatas fritas tan fácil como: uno o dos yogures griegos mezclados con medio sobre de sopa, se mezcla bien, y a mojar patatas, doritos, zanahorias, lo que se te ocurra... vicio vicio.
ResponderEliminarUmmmm, ¡éste te lo copio! tiene que estar de muerte y ¡un vicio!
Eliminar