Últimamente están muy de moda las "mesas dulces" en todo tipo de celebraciones. Una mesa dulce es ese rincón dedicado a todo tipo de dulces, golosinas, cup cakes, cake pops, chocolatinas etc que hace las delicias de niños y mayores. Esta es la "mesa dulce" que le preparé a Nayeli para su cumpleaños.
Pues bien, el kit de fiesta quedará genial para decorar ese pequeño rincón dulce. Si añadimos un mantel a juego y unos pompones como estos quedará perfecto.
Los pompones son muy fáciles de hacer, os paso este video de youtube donde viene muy bien explicado:
Este kit lo diseñé pensando en mi hija que cumplirá, en unos meses, 11 años. Evidentemente es una edad en la que ya no eres tan niña y no queda tan bien poner a Hello Kitty así que decidí hacerlo con flores en fucsia y verde manzana, dos colores que me encantan. Hay de todo, wrappers y toppers para cup cakes, envoltorios de chocolatinas nestlé (es que están hechos para esta medida, ¡no es por hacer publicidad!), marcapáginas, conos, cajitas para golosinas, caramelos, etc, banderitas, envoltorios para botellas, cajitas con asa, etiquetas para regalo, invitaciones ...
Tengo la firme intención de que este sea el primero de otros muchos kits de fiesta que tengo pensado hacer. Tengo tantas ideas en la cabeza que ahora solo necesito tiempo para ponerme con ellas. Por lo pronto, éste me gustaría compartirlo con todos vosotros y a ver si me da tiempo y puedo diseñar uno especial para Navidad.
Como el kit estaba pensado para ella, el dibujo era a base de la letra "N" y el número "11" (los años que cumplía). Lo he modificado para que se adapte a todo el mundo y he cambiado el dibujo por un pastel de cumpleaños con sus velitas.
Si queréis podéis descargaros las plantillas e imprimirlas en este enlace.
Se puede imprimir (en especial, los wrappers, conos y cajitas que serán los que sostendrán más peso) en cartulina mate de 180 gramos, cartulina brillante de entre 250 y 300g o papel fotográfico de entre 200 y 250g.
El resto sería también conveniente pues quedará mucho mejor pero, al tratarse de envoltorios, toppers, o maracapáginas, que no sostienen peso, no será tan grave.
Las botellitas de cristal yo las compré aquí pero, en cualquier supermercado, se pueden encontrar zumos en botellitas de cristal que si las reciclamos quedan estupendamente y mucho más baratas.
Vengo desde Postreadicción. Gracias por compartir tu kit de fiesta. Es precioso!!!
ResponderEliminarEs un placer. Gracias a ti por entrar y dejar tu comentario.
Eliminarte acabo de conocer por postreadicción, gracias por tus imprimibles son preciosos.
ResponderEliminarbesos
Gracias Manoli. Tengo la intención de seguir subiendo más, sólo necesito un poco de tiempo.
EliminarMuchisimas gracias por compartir tu kit, con todo el trabajo que ello conlleva. Gracias!!
ResponderEliminarLINDO EL KITS GRACIAS X COMPARTIRLO
ResponderEliminarMe alegro de que te guste. Muchas gracias!
Eliminar