KIT DE FIESTA PRIMERA COMUNIÓN 2 NIÑAS

¡Parece mentira pero dentro de nada empieza la primavera y con ella un montón de eventos, entre otros, las primeras comuniones.

El caso es que ya me están pidiendo varios kits de fiesta y, como el año pasado me preguntaron si no tenía nada para gemelos o mellizos o bien niño y niña, este año me propuse diseñar unos kits especialmente para ellos. Bueno, no tienen por qué ser mellizos o gemelos, pueden ser como yo, que hice la primera comunión con mi hermano mayor o mis primos que las hacían de dos en dos.

Por lo tanto, previendo que dentro de nada empiezan las primeras comuniones y que ya muchas mamás están preparando este día, he comenzado con estos diseños. El de hoy es un kit de fiesta primera comunión 2 niñas. Más adelante iré publicando los otros dos que tengo en mente.


kit de fiesta primera comunión 2 niñas


Este kit consta de:

- Caja
- Cajitas pequeñas
- Banderitas
- Envoltorios para botellitas de cristal pequeñas
- cajitas para chuches
- Cajitas para chuches de regalo o cualquier otro tipo de recuerso
- Envoltorios chocolatinas nestlé
- Invitaciones
- Etiquetas
- Marcapáginas
- Wrappers para cupcakes
- Toppers (pueden tener muchísimos usos)
- Recordatorios
- Banderitas para pajitas

Los marcapáginas, invitaciones y recordatorios pueden ir personalizados con el nombre, fecha, lugar, etc.


kit de fiesta primera comunión 2 niñas


En el caso de los recordatorios se puede sustituir la imagen de las niñas por una fotografía de las niñas (en ese caso me tendrían que enviar la foto en buena calidad).


Kit de fiesta primera comunión 2 niñas


El precio es de 15€ (sin personalizar), 20€ (si se personalizan los marcapáginas, invitaciones y recordatorios) y 25€ (si, además, se cambia la imagen de las niñas por una foto).



kit de fiesta primera comunión 2 niñas


¡Me encanta cómo quedan las mesas dulces en cualquier tipo de evento! definitivamente les da un toque de distinción. Os podéis complicar más o menos y, aún así, quedará espectacular.


kit de fiesta primera comunión 2 niñas


Los envoltorios para botellitas de cristal están hechos a medida para este tipo de botellitas. Yo las compré porque me encantan y las pongo cada vez que tengo ocasión, rellenas con batidos quedan fenomenal y evitan que los niños pidan tanto refresco ya que les encanta beber en ellas. No obstante, si no las tenéis o no queréis comprarlas, podéis ir guardando botellitas pequeñas de zumos y decorarlas con blondas y toppers, ¡quedan genial también!


http://www.oui-oui.es/decoracion-mesas-boda/234-lechera-con-botellitas-cristal.html


Algo que me encanta en una mesa dulce son las gelatinas, y si las hacéis de colores variados, llaman muchísimo la atención. Con unas cuerdas o rafia alrededor y unos toppers colgando haciendo juego con el resto, quedarán fenomenal. Las podéis servir en recipientes de cristal que guardéis de yogures o cuajadas. Si no tenéis, podéis adquirir recipientes werk, son los que yo tengo. Me gustan mucho y, al llevar tapa, conservan mejor las preparaciones que hayamos introducido una vez los guardemos en el frigorífico.



http://www.oui-oui.es/decoracion-mesas-boda/234-lechera-con-botellitas-cristal.html

Podéis decorar la mesa con servilletas y manteles a juego. Los toppers también pueden serviros para decorar los cubiertos, enrollándolos en una servilleta para que la gente pueda servirse y tener juegos individuales.

Las chocolatinas tienen el éxito asegurado, ya sea para tomar en la fiesta o bien ofrecerlas como regalo.


kit de fiesta primera comunión 2 niñas
Cubiertos y chocolatinas Nestlé
Podéis hacer pompones a juego, galletas decoradas, cup cakes o cake pops pero, si no queréis complicaros la vida, también os quedará una mesa preciosa si colocáis chuches variadas, batidos, dulces, chocolatinas, etc y harán la delicia de cualquier niño. No es necesario que hagáis la fiesta en vuestra casa para poder disfrutar de una mesa dulce,en esta entrada os enseñé lo bonita que había quedado la mesa dulce que preparó mi hermana para la primera comunión de su hija. Como se celebraba en un restaurante, le prepararon una mesa con un mantel blanco y, en un momento dispusimos las cosas que había preparado. En ella colocó chuches, unas galletas decoradas que regaló a los asistentes, marcapáginas y recordatorio, cake pops, chocolatinas...


http://www.entrefogonesyartilugios.com/2014/05/galletas-de-comunion-con-fondant.html




kit de fiesta primera comunión 2 niñas

Si queréis más ideas para preparar una mesa dulce, en esta entrada o ésta otra  os dejo consejos para ello.

Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado de lujo! Yo por suerte ya no tengo comuniones a las que ir hace mil años pero si están así de bien decoradas y con esas mesas dulces ¡iría encantada!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Gracias Cuca. La verdad es que yo no necesito muchas excusas para organizar algo, siempre estoy dándole vueltas a la cabeza con algún evento. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué cosas tan bonitas, Verónica! Hugo hizo la comunión el año pasado y no pusimos mesa dulce porque los niños invitados venían a la comida, y luego ni tarta de cumpleaños tomaron (coincidió con su cumpleaños). Aún así para celebrar un cumple estaría fenomenal. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda! yo llevo años preparándole una mesa dulce el día del cumpleaños de Nayeli y todas las niñas llegan como locas a ella, la verdad es que disfruto mucho preparandosela. Un besote.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Verónica! eres una artista. Yo soy muy fan de las mesas dulces. Como digo ya las preparaba cuando no sabíamos qué eran Mesas Dulces, ja, ja.

    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es cierto Xénia, ¡ya las preparábamos sin saber que se llamaban mesas dulces! Un beso

      Eliminar
  4. Veronica, creo que guardo este para proximamente, porque mi peque recien cumplio los 6 y pronto sera tiempo de tomar los cursos para prepararla, asi que me viene de perlas! Gracias por compartir!
    Bs!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips