¡EL BLOG SE MARCHA DE VACACIONES!

Ha llegado el día de marcharse de vacaciones, ¡esas merecidíiisimas vacaciones! 




Cerrado por vacaciones



La verdad es que durante el año, van pasando los días, la rutina de horarios, trabajo, clases extraescolares de los niños o nuestras,  etc y ni nos damos cuenta de si estamos o no cansados. Llega el fin de semana, desconectamos, descansamos y es suficiente para retomar cada semana con energías renovadas.

Sin embargo, cuando llega esta época del año en que sabes que tus vacaciones se aproximan, no sé si será efecto psicológico, las altas temperaturas que tenemos (en especial en Madrid) o el cansancio acumulado durante todo el año pero, lo cierto es  que cada madrugón es una etapa más a superar. Si no fuera porque vamos contando los días que quedan para marcharnos, no sé si podríamos aguantar.

Bueno, sólo quería deciros que estaré desconectada durante el mes de agosto, renovando energías y volveré con nuevas recetas de todo tipo (españolas, mexicanas, repostería, etc) en el mes de septiembre.

Por nuestra parte, nos perderemos unos días en los Pirineos, en el Valle de Arán al que intentamos ir al menos una semana en verano. En cuanto llegamos allí desconectamos del mundo. Además vamos de camping por lo que disfrutamos de  la naturaleza al 100%.
Luego nos marcharemos unos días a la playita para tomar el sol, leer y descansar todo lo que podamos.


Os deseo un Feliz Verano, ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

1 comentario:

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips