IMPRIMIBLE GRATUITO SARAH KAY

Hola a todos, ¡por fin miércoles y ya sólo quedan 3 días para mis vacaciones!, ¡MERECIDÍSIMAS VACACIONES!

La verdad es que este trimestre se me ha hecho ETERNO. Ya, de por sí, el invierno se hace duro; si a eso le sumamos que la Semana Santa ha caído muy tarde, ¡esto se hace insufrible!

Ya casi nos hemos olvidado de lo frío y lluvioso que ha sido: días cortos, fríos y tristes. Ahora estamos disfrutando de la mejor temporada que tenemos en Madrid aunque, por desgracia nos dura muy poquito. En Madrid pasamos casi de la noche al día de los fríos días de invierno a los híper calurosos días del verano. Lo mejor, que es la primavera y el otoño, nos dura bien poquito.

Ahora sólo pienso que, en apenas 3 días, estaré en la playa, leyendo, dando paseos en bici, haciendo una verdadera cura de sueño y olvidándome de todo.

Tal y como ya os he comentado, soy de Cuenca donde tenemos una Semana Santa preciosa, es una de las tradiciones que vivimos con mayor intensidad, en mi casa especialmente. Pertenecemos a varias cofradías y todos los días de la semana salimos en procesión. Hay días como el viernes santo que 2 veces (en la madrugada y la tarde).

El problema viene cuando regresas de la semana y te incorporas a trabajar. Desconexión total a nivel mental, sin embargo,  físicamente, vuelves agotado.

Como, por el momento y debido a que mi hija regresa al colegio después de esa semana, nos es imposible tomarnos otros 4 días de vacaciones post Semana Santa para descansar.

Por esa razón,  hace 4 años decidimos que, por el momento, por nuestra salud física y mental, debíamos aprovechar estos días de parón en mitad del año para descansar si queríamos retomar con energía y fuerzas lo que nos quedaba hasta el verano. La verdad es que volvemos totalmente renovados, y llenos de energía.

Bueno, y para despedirme hasta la vuelta, os dejo este imprimible gratuito de Sarah Kay. Me encanta este personaje, me recuerda a mi niñez. En él tenéis envoltorios para chocolatinas tipo Nestlé, ideales para dar como regalo a los invitados a la fiesta de cumpleaños o a los compañeros del cole, etiquetas, marcapáginas e invitaciones de cumpleaños.



imprimible gratuito Sarah Kay


Para descargarlo podéis pinchar en este enlace.



imprimible gratuito Sarah Kay
Invitación Fiesta de Cumpleaños


imprimible gratuito Sarah Kay
Marcapáginas
Para que quede bien, se puede imprimir tanto en impresora de chorro de tinta como en impresora láser. En 

cartulina mate o  brillante (entre 250 y 300 g) o en papel fotográfico ( 200 y 250 g). 


Espero que disfrutéis de estos días, en caso de que tengáis vacaciones y, si no, que disfrutéis del buen tiempo que vamos a tener y que nos dará la posibilidad de salir y disfrutar de esta primavera.

3 comentarios:

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips